¿Cuales son las chicas dificiles de conquistar?

Publicado en 19 Noviembre 2015

Mira te diré , las chicas difíciles son las que valen la pena y te van a respetar ; sera muy difícil que te engañen, te desilusionen o algo por el estilo , ahora volviendo a tu pregunta las chicas mas difíciles de conquistar son las que están bien conscientes de la vida , de su entorno y de lo que quieren para un futuro , ya no están en busca de una cara bonita , músculos o dinero , sino de buena conciencia , que sean inteligentes , buenos sentimientos , ahora con las respuestas de los 2 primeros chicos , las chicas bonitas y fresas se conquistan con un buen automóvil , una linda cena en un restauran lujoso o simplemente si tienes una cara linda , espero haberte ayudado y que tengas un excelente día!

A una chica guapa muchos no la quieren de verdad si no por lo que proyectan,por su físico,se hacercan a ellas con intenciones ocultas, y vuelvo a lo mismo tienen miedo.
El que una chava sea guapa no quiere decir que sea difícil por me eh topado con chicas guapisimas que ni ellas mismas se dan a respetar

Antes no me atraían los chicos porque nunca les he tenido confianza tu sabes como son los hombres bueno pero si quería que alguien me tomara en cuenta pero nunca hubo nadie ahora cada vez les veo mas defectos ellos son superficiales entonces porque yo no pues los hombres (chicos) de mi pais me dan asco quiero extranjero, en mi caso no me fijo en el dinero y cada chica es diferente y tiene sus razones para ser difíciles no importa si es bonita o fea hay de todo en la vida.

aprende aquí cómo conquistar mujeres difíciles

Escrito por Gonzalo Alfredo

Etiquetado en #mujeres dificiles

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post