¿Por qué las chicas más bonitas son difíciles de conquistar?

Publicado en 23 Noviembre 2015

cuanto mas bonita mas interesada, la mayoria de las chicas lindas que conozco salen con chicos feos pero con mucho dienero

por eso mismo, por ser las mas bonitas quieren lo mejor y si no eres guapo es mas difícil

por qe creen y se hacen las puutas comprimidas agarrales el cuulo para qe se le pase la huevada

Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.
No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:
aprende aquí cómo conquistar mujeres difíciles
No es que sean mas dificiles de conquistar las chicas mas bonitas, a lo mejor tu eres el que no se siente a la altura de esas chicas "bonitas" y te sientes menos, eso hace que baje tu autoestima y por lo tanto te das por vencido. Te soy sincera, a mi los hombres siempre me sacaban la vuelta por que pensaban que yo no aceptaria salir con ellos, por como me veian de guapa. A uno de ellos le dije: Por que no me das a mi la oportunidad de demostrarte lo contario de lo que te imaginas, y le corrio jaja!! Para mi, eso es INSEGURIDAD. Tengo 2 anos con mi novio, que la verdad no es un galan,me dicen que como me enamore de el, Pero fue muy inteligente para invitarme a salir y sobre todo su seguridad, Amo a mi Changoleon Jajaja!!!! Haaaaa y No es Millonario Heeeee!! Eso si, muy trabajador y un Caballero, Confia mas en ti y sientete mas seguro de todo lo que desees, SUERTE.

seguro nunca has tenido una novia bonita! cuando la tengas te darás cuenta que no es la gran cosa! dices que son difíciles de conquistar? lo que pasa es que la gran mayoría de hombre le tienen miedo a las mujeres bonitas. todas las mujeres, sean bonitas o feas son la misma vaina, complicadas, raras y difíciles de entender.... feas bonitas li mismo XD

Hay Chikas Muy Lindas Y son bien Faciles
Pero no esq Diga q algunas son feas Sino q Todas las mujeres son lindas
"bueno Ay Algunas mujeres q son dificiles porq piensan y Son especiales , ay otras
q se asen las dificiles pero te vas dando cuenta q si es tan dificil y ya
la intentaste conqistar ase mucho tiempo es porq solo juega con vos ;) "
Un consejo Ay algunas mujeres Q no les Gusta q le digan "Preciosa , bebe
, Hermosura , Entre otras y trata de no ser cortante =D" Espero q te haya ayudado ;) Suerte..

x qke muchas se creen la coca de 3 litros cuando en vdd no son ni la de 600 ml. sin ofender

Por que la mayoria son ***** o simplemente egocentricas, egoistas y engreidas, solo ignorandola la conquistarias segun mi opinion.

aprende aquí cómo conquistar mujeres difíciles

Escrito por Gonzalo Alfredo

Etiquetado en #mujeres dificiles

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post