Chicas ¿Como enamorar a una chica timida?

Publicado en 17 Noviembre 2015

Sucede que de me gusta una chica linda desde hace 8 mese pero es muy tímida, la quiero mucho, le envíe un lindo detalle sin decírselo sorprendiéndola esto fue por medio de su amigo, mas después le pregunte si lo había recibido y me dijo que si, solo dándome las gracias pero muy cortante, “se entero su mama” yo le dije q tenia algo lindo para ella y me dijo que no, no, no, te lo iba a recibir y que no se lo diera por que su mama le había prohibido eso, aunque yo vi que en su corazón me decía que si.

Deje pasar un mes mas y le volví a decir, que si me lo iba a recibir, “Aunque yo estaba pensando en que era lo ultimo y dejarla en paz”, resulto que me dijo que si y que se lo diera de nuevo con su mismo a amigo, y en ese momento mi corazón, le dijo solo pienso en ti. La chica me sonrío tímidamente mirándome a los ojos. Y me dijo ya me voy y yo “si cuídate hasta luego”.

Amigas quiero saber sus opiniones su amigo me dice “no te des por vencido” si creen que estoy en lo correcto díganmelo, a esta chica la amo y quiero declararme ante ella. Denme sus opiniones como enamorarla y que piense en mi, para que acepte ser mi novia.

Les mando un saludo les dare puntos a quien conteste mi pregunta ...

aprende aquí cómo ser un macho seductor

Bueno como te digo yo también soy muy muy timida...y creo que yo sé como ayudarte...
Mira, la Timides es como un "sintoma" en el que te sentis inseguro de ti mismo, en esa inseguridad existe el hecho de pensar como por ejemplo así: "Y si no me kiere" , "Y si despues me echa" , "y si me dice que si pero despues se olvida de mi y me hace sufir" ... Todas esas cosas incluyendo el miedo al rechazo y el miedo al que te hagan sufir...Puede ser porque ya te hicieron sufir antes, o solo el echo de pensar asi...La timides es una conveccion de algo que no existe, es decir, que vos te pensas algo de vos que no es verdad...Esta chica despues de ver como le demostrastes que de verdad la queres, debe sentirse, muy pero muy insegura de lo que le dices, puede pensar que la haras sufir, o que esto es solo una joda.
Por eso lo que tenes que hacer es darle muchisima seguridad, porque cuando ella este segura podra dar el 1º paso, ahora ai que ver si a ella le pasa lo mismo que a vos.
Podras darte cuenta en si te tiene demasiada verguenza y en como te mira. Es tu amiga? Como la conocistes?
Bueno eso es todo, yo no soy ningun tipo de experta, es más, todavia soy chica para tener experiencias, pero se lo que se siente ser tan asi de timido, se siente como negatividad en uno mismo, sabiendo algo como que nunca vas a alcanzar lo que quieres...A mi me costo muchisimo entender que estaba sola, porque en la timides existe la soledad también ehh...No la agas sentir asi, hace que sienta segura de si misma....Porque te doy un ejemplo, cuando yo tenia 11 años, no me animaba a acercarme a mis amigas y compañeras xq yo pensaba que ellas tenian que venir asia ami y yo nunca asia nada más que esperar...!! Fui a una Psicopedagoga y un día de 2 maneras me hizo ver la realidad, que la que tenia que cambiar y dar el 1º paso era yo...1º me hizo dibujarme ami y a alguien mas haciendo algo y yo dibuje a 2 de los personajes de mi novela favorita , y mas abajo yo imaginandolos...y ella me dijo: Pero Evelyn, esta muy bien son los 2 personajes de la novela, pero vos aca no estas con nadie, enreadidad vos estas SOLA! .
Y la otra manera fue charlando ella me empezo a decir donde estoy en los recreos y yo le dije que estaba en la capiila que iba a rezar ...y un dia ella me dijo " Evelyn, tus amigas no te van a ir a buscar a la capilla, vos tenes que hacercarte a ellas" ...
Sola todo el año estube, aunque abia entendido lo que me quizo decir no me kise dar ni una oportunidad....por eso te digo, después supe que ellas me kerian pero que creian que yo queria estar solita....Y ESO...
Yo aún no me animo a hablar ni nada de eso ...sabes?
Cuando ahora estoy con ellas, escucho la convesacion pero no me animo a decir nada...
Te explico todo esto simplemente para qe intentes meterte en el lugar de ella, y ver las cosas de otra manera...solo x eso ...yo estaba encerrada en una burbuja de soledad en la que recien empiezo a poder salir tiene muchas cadenas!
En la vida nada es facil! Dale seguridad ... y confianza y no agas nada luego para que la pierda,por que a los timidos nos cuesta confiar...no desperdicies esta oportunidad que la vida de esta dando...


Yo soy mujer asi que te doy un par de recomendaciones:
-Se comprensible y dulce, nos encanta
-Si te pide tiempo,concedele
-Piropeala
-Buscala y persiguela,hazle notar que es imporatante para ti
-Comprale cosas, peluches o una golosina
-Escribele cartas
-Invitala a salir solo como amigos,muestrale la mejor parte de ti (no finjas), tal vez se enamore de tu persona y terminen saliendo.

Hola amigo, mira poniendome en la situación de la chica, es evidente que con la madre no hay mucha confianza, es decir la tiene cortita y quiza le prohibe muchas cosas, entre ellos: un hombre a su lado.
Pero vos, al mencionar que ella despues de un tiempo te lo acepto, quiere decir que a ella tb le pasan cosas pero no sabe que hacer. Ojo! si ella lo acepto porque queria y no porque vos le insististe mucho (si le insististe mucho quiza penso.. bueno lo acepto asi me deja de romper).
Creo que lo mejor que podes hacer con una chica tímida es ir de a poco, respetar sus tiempos, ser atento a sus necesidades, ser comprensivo, ofrecerle tu confianza, darle pequeños regalos (esos detalles son muy buenos) como chocolates, una flor, averigua que son las cosas que le gustan a ella (hay personas que no les gusta el chocolate, y que pasa si se lo regalas y no le gusta? jaja).
Si ella siente algo por vos, con buenas actitudes tuyas creo que es la mejor forma de llegar a su corazon.

holiz!! jeje .. ps .. si quieres conquistarla vas bien!! =) .. escribe una carta donde digas cuanto la quieres y di qe te responda.. aver qe te dice.. jeje xD

Talvez sea un poco pesimista pero a lo que leo creo que tal chica no vale la pena.
Si la enamoras en un futuro te quedaras mirando la tele y oyendo disculpas siempre de parte de ella, al parecer por lo detallista que eres la vida te ha dado un hambre voraz para el amor y ella apenas te podra dar caramelos sin sabor, mejor buscate algo mejor aunque eso la mate de celos.

aprende aquí cómo ser un macho seductor

Escrito por Gonzalo Alfredo

Etiquetado en #enamorar mujer

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post