Cómo conquistar a las Mujeres dificiles?

Publicado en 17 Noviembre 2015

Para mi las mujeres dificile terminan siendo las más faciles, por que se cansan de rechazar que un día se dan cuenta que ha perdido mucho tiempo y se comen al primer tipo que encuentran en la calle..ustedes que piensan

No hay mujeres dificiles, hay eleccciones de conquista inadecuadas.

En mi pais hay un dicho "las mujeres dificiles no son para todos"....bueno he cambiado dos palabritas por respeto a las mujeres, pero es asì, debes insitir sin perder la dignidad.

Conquistar a una mujer es como vender un producto, primero tienes que demostrarle y convencer al cliente que lo que tu ofreces es lo mejor que ella puede comprar.

De todas maneras "ellas" siempre tienen la ultima palabra.

El mundo seria demasiado aburrido, si no nos constara aunque sea un poco lograr nuestros objetivos no crees?

no hay mujeres dificiles,hay hombres incapaces de comprenderlas....en cuanto a lo ke dices no se ... les perderas el gusto en el momento ke te hacen caso no?
aprende aquí cómo conquistar mujeres difíciles
las mujeres difíciles son todas, porque no se trata sólo de comer.

Puede ser el caracter como las relaciones pasadas que se haya encontrado con tios asquerosos que la hayan hecho daño.

De todos modos no creo que una mujer sea dificil, simplemente tiene unas espectativas del hombre que quiere a su lado, y si no eres capaz de cumplirlas...

que no existen mujeres faciles o dificiles,seguramente es solamente su caracter o su estado de animo,las hay mas abiertas y las hay mas cerradas a relaciones.

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.
No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.
Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.
Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

que forma de ligar y como te das cuenta que esta cansada de rechazar o sera que eres muy perseverante?y la sigues hasta el hartazgo??

cuando se hacen las dificiles es porque tienen un "plan siniestro", quieren engancharte para algo serio, mientras a la vez tienen sexo fácil con otro/s

¿entiendes? Cada mujer ACTUA de difícil o fácil según el idiota de turno, o según el momento en que ella esté pasando.
Por ejemplo hay chicas que de los 16 a los 18 hacen de todo con todos y luego comienzan a ponerse exigentes. Otras que dejaron pasar ese tiempo pero luego no las para nadie de los 20 a los 30 etc, etc.

Pienso que sos fácil ,ligero de casco, predecible mejor dicho el primer tipo que se puede uno topar en la calle.Masticala , la queres mas clara.

no todas yo fui muy dificil y me comi un buen bocado y me lo sigo comiendo no me quejo!!!!!!!!!!!!!y si hay otras que terminan como tu dices sera porque ya probo a todos los demas y este le da lo que ninguno de los demas le dio.yo tambein me pregunto porque hay hombres inacapaces?

aprende aquí cómo conquistar mujeres difíciles

Escrito por Gonzalo Alfredo

Etiquetado en #mujeres dificiles

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post