¿Como enamorar a una mujer fria?

Publicado en 19 Noviembre 2015

Hola, les cuento que me eh enamorado de la chava mas difícil, ella me da muchos motivos para alejarme, pero a la vez me da motivos para seguir luchando por ella, yo de verdad quiero algo serio con ella, aunque sea fría y algo seca conmigo en ocasiones. Me gustaría enamorarla pero la verdad no soy experto en esto del amor, y menos con una mujer tan difícil, que consejos me podrían dar?

Trátala con indiferencia una semana completa... yo soy muy fría me gusta mucho darme a desear pero mi actual novio que lo amo me aplico esa... me hablaba bonito, era detallista, me buscaba mucho, me aguantaba algunas groserías... y una semana de repente me ignoro se poto cortante y frio y pfffff me empezó a gustar lo empecé a extrañar ss detalles, palabras, lo atento que a conmigo sentí la diferencia y de vdd que funciona

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.
Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

aprende aquí cómo ser un macho seductor

Simpremente sorprendela. Demuestra le que mereces la pena, llama su atención de alguna forma. Cuando un hombre se declara a una mujer y ella no le corresponde, esa mujer vivirá sabiendo lo que el hombre siente y se hará plantearse que pasaría si..

Mi mejor amiga es fría y trata mal a su novio.. si ves que te trata mal PIENSALO BIEN, es un consejo

Las mujeres frías x lo regular son asi x dos causas primero o la vida las ha hecho muy maduras o alguien las daño mucho. Pero en cualquier caso son las mas sensibles aunq lo ocultan.... echale ganas no te alejes :) estate al pendiente de ella preguntale como se siente. Aunque ella no te hable mucho de ella tu hablale sobre ti sobre lo que piensas y sueñas o tus aficiones. Trata de que haya cierto contacto fisico de repente de improviso. Trata de darle detalles no regalos sino detalles x ejemplo fijarte cuando dd arregle mas de lo comun o escribirle frases de motivación. No se hazle dibujos.... dependiendo que le guste a ella y en que seas bueno tu. Y recuerda que quien va tomar la iniciativa cuando llegue el momento vas a ser tu y vas a tener q tenerle mucha paciencia para q decida :) Muxa suerte.

si es asi es por que ha sufrido mucho y ya no confia en nada debes ganar su confianza eso es lo primero .

Se frio tu tambien con ella, si es que puedes serlo.

persiste, es la única manera, no seas amoroso un día y al otro indiferente eso la hará dudar y mas sera "fria"
entiende q es un mecanismo de protección, algo hay detrás de eso, por eso es asi, si esperas q sea como otras, mas cariñosa y espontanea pues busca otra, ella es probablemente cariñosa cuando se siente en confianza y le dan seguridad

aprende aquí cómo ser un macho seductor

Escrito por Gonzalo Alfredo

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post